29 septiembre 2014

MÁS PREMIOS || SOY AFORTUNADA

Aqui en Mexico, su casa, esta lloviendo, y yo me he acomodado con una taza de cafe exquisito, estoy en mi camita acolchonadita con mi notebook lista para emprender el vuelo para escribir acerca de esta fabulosa noticia que me dejaron en mi plus. y bueno es de costumbre se me antojó un pan chopeado con mi cafesito rico... en fin, no quiero darles hambre...

No bueno...  ya me creo por que obtuve 2 premios en menos de 1 semana.... que digo 2, tres...  entonces mi blog se empieza a ver bonito de los premios que voy recibiendo...

Me ayudan a seguir escribiendo e ideando los post, tengo ideas atiborradas en la cabeza, que créanme que tengo mucho material que plasmar, pero eso se ira viendo poco a poco.

Ahora bien, 2 premios.. wow... Ustedes pensarán que yo exagero, pero la verdad que estos premios me super motivan..



Recibido por parte de +Juanan G.C.  y su página http://queglamourhayenesto.wordpress.com  estoy muy agradecida me terminaste de hacer la semana con estos dos premios, antes que nada déjame felicitarte por que al igual que me nominaste, fuiste nominado por otros blogs, y en horabuena por haber recibido estos dos premios, mis mas sinceras felicitaciones, y que esto te siga inspirando muchos más, para seguir leyéndote siempre.
De igual manera, gracias por haber pensado en mi en estas nobles y preciados regalos, me ayudas a seguir escribiendo y me motivas para publicar mas  y mejor contenido.

Ahora bien tengo que decir 7 curiosidades de mi, y aquí vamos: 

-- TENGO UNA CARCAJADA QUE SE ESCUCHA A KILOMETROS
-- SUELO REIRME MUCHO EN LOS MOMENTOS DE MÁS SERIEDAD (COMO EN UN FUNERAL). 
--ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR EN DIARIOS, DE TODO LO QUE SIENTO Y ME PASA. 
--TENGO EL TIC DE MORDERME LOS LABIOS.
--CUANDO DUERMO ESTOY TAN QUIETA QUE NO EMITO SONIDO ALGUNO... PARECE QUE NI RESPIRO, CAIGO EN COMA PUES. 
--NO CONOZCO EL ORGULLO, PREFIERO MIL VECES TRAGARME EL ORGULLO QUE NO VOLVER A HABLAR CON UNA PERSONA...
--TODAVIA CREO EN EL AMOR Y EN LA ILUSIÓN...  :)

Tengo que mencionar a 15 blogs.. vaya, ¿saben que no me gusta de esto?,,, que me ponen limites jajaja pfff, por mi menciono a todos, todos me sirven, todos me ayudan!!
pero bueno aquí vamos:

+C Yeyas  http://creativelyyeyas.blogspot.com

Ya cubriendo los requisitos no me queda que felicitar a los blogs que he nominado, agradecer por la preferencia de leerme cada que pueden,  y que tengan una excelente semana... 


pd me atrasé un poquito porque he andado apurada, atareada en una super buena noticia que me dieron hace unas semanas, eso me trae vuelta loca, pero tan pronto me estabilice en mis horarios de nuevo seguiré publicando mas y mas cosas. 

LES SALUDA MABEL.



8 comentarios:

  1. Qué curioso, Mabel, yo también duermo como un tronco jajaj
    Enhorabuena por tus premios y mil gracias por tenerme en cuenta para tus nominaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caemos en coma al dormir jajajajaj Saludos erika y gracias!!! :D

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Mabel! es toda una ilusión recibir este premio, de verdad. Te doy la enhorabuena también por haberlo recibido y seguro que no será el último trofeo que llegue a tus vitrinas :)
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa por otorgarme este premio. La verdad es que yo no soy mucho de estas cosas. Ya me han nominado varias veces y por eso ahora ya no los sigo tanto. Aun así es un placer que alguien se acuerde de tu blog y lo deje escrito en el suyo. Espero que tengas suerte con tu blog ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas por pasar al blog y comentar.. saludos!! y sigue con tu blog me encanta

      Eliminar
  4. Hola Mabel, te felicito por esos premios!!! y quiero agradecerte por haberme nominado eso me pone muy feliz :) que bonito conocer esas siete cosas sobre ti...Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta tu blog, lo descubrí y siempre entro a leer!!!, sigue con ese contenido. gracias por leerme y dejar tu comentario.... que tengas un excelente inicio de semana

      Eliminar

Cada que comentas, me motivas para seguir escribiendo más y mejor...
¿te gustó?... comparte!, comenta! y haz feliz a esta bloguera!!...
saludos! que tengas bonito día

Related Posts  for WordPress, Blogger...