07 agosto 2014

RECOMENDANDO ANDO|| ADN FRIKI Y BUCLES INFORMATICOS.


Y Bueno, como cada semana dije estaría recomendando un blog (o los que se puedan), les traigo una página amplia y completa si lo que tu eres es un fan del juego, y de las app android, esta pagina web te servirá de mucho. 
Con una corta edad, esta chica sabe mucho acerca de la web, ¿tienes problemas con you tube?, ¿no sabes acerca del nuevo juego que acaban de lanzar?, ¿alguna aplicación android que quieras saber?, necesitas un tutorial, en su página esta chica con 24 años edad nos menciona algunos (muchos varios bastantes) consejos para navegar por la web de una manera mas sencilla por aquello que una es reperica con los términos web y no puede ver más allá de una pantalla, TUTORIALES si, sobre todo aquellos tutoriales bien hechos, TIPS, CONSEJOS en fin una larga lista de cómo y porqué hacer de esta página web de tus favoritas. 
Sin más choro, +Irene Bravo Diaz-Santos  nos trae su página ADN FRIKI 
PD.  si  estas comenzando tu blog en la parte superior derecha en el rubro de categorías, bajas hasta "bloggers" encontrarás útiles consejos. 
__________________________________________________________________

Este blog es una joya verdaderamente debo confesar que yo no soy nada nada amante de los videojuegos, vaya no soy nada gamer, pero mi hijo si, y dejenme decirles que esta pagina ha gustado bastante, si por los juegos y sé que muchas personas de la blogosfera son gamer, y le encanta la idea tan sólo de hablar de ellos, de igual manera, esta chica no publica post con frecuencia por que precisamente prueba todo personalmente, y "aprueba personalmente" sobre qué hablar en sus posts, los tutoriales y consejos son creados y probados por ella misma.. 
+Karmen P nos trae una página full gamer y full en temas informáticos su BUCLES INFORMATICOS.


¿saben que es lo mejor de todo esto?, que son chicas, si!, mujeres hablando de temas informáticos, cuyos temas ya no son exclusivos del género masculino, ¿no les parece grandioso?, mujeres hablando netamente el lenguaje, que antes años atrás era solo de los chicos.
Espero que estas recomendaciones les sirva de mucho, son páginas completas, dinámicas y muy bien hechas. 
Un urra por estas chicas.!!!!!!

Te saluda Mabel :)

Si entras a algunas de estas páginas me encantaría saber tu opinión al respecto.! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada que comentas, me motivas para seguir escribiendo más y mejor...
¿te gustó?... comparte!, comenta! y haz feliz a esta bloguera!!...
saludos! que tengas bonito día

Related Posts  for WordPress, Blogger...