26 agosto 2014

RECOMENDACIÓN SEMANAL|| CREATIVELY YEYA´S.

Cada que hablo de esto créanme que me emociono, ¿porqué? porque siempre descubro páginas que me enseñan cosas nuevas para hacerle a mi blog, tutoriales que me hacen la vida más sencilla a la hora de moverle al blog, y bueno y uno que otro truquillo para aplicar a la hora de comentar.
Un día pluseando en Google +, me encontré con una publicación que +Karmen P  (que igual tiene una página increíble y hable de ello anteriormente) compartió, señores si no hubiese sido por la publicación que ella hizo, jamás hubiera visto está pagina y aquí hago una pequeña reflexión y chequen lo importante que es ir compartiendo publicaciones de nuestro agrado, lo hacemos llegar a gente que de verdad les facilitan la vida (como a mi).
Ahora bien, ya he revisado de pi a pa este blog, si bien es cierto que a veces tenemos inconvenientes con el internet, eso no quita que tenga publicaciones demasiado útiles para aquellas personas que no se les da mucha esta materia de la web, ahora bien, hoy aprendí a insertar un link en los comentarios de los blog, para que te lleven directamente a la pagina que quieres de referencia y seguramente dirás "bleh es tan fácil" si, quizá para ti lo sea, pero HABEMOS muchísimos que de verdad estos es nuevo, algo así como "woooow" (o soy la única?) en fin... yo sigo igual de emocionada, de igual manera agregue cierto gadget en mi blog y el tutorial aquí mismo lo encontré y descubrí como quitarle el título a las imágenes laterales de blogger, si todo eso y más hice en esta web.
Aunque la periodicidad de sus publicaciones son complicada ya que comenta en sus post que ha tenido problemas con el Internet, de donde puede aún así publica, eso habla de muchísima responsabilidad y detalle hacia sus lectores. (vaya que tiene).
Y como dije en uno de los post anteriores, me emociona aún más que son mujeres la que hablan y escriben acerca de temas informáticos.
Ahora bien sin más preambulo al asunto te dejo esta página de +C Yeyas  que gracias a una chica super agradable y con la cual ya he platicado por chat +Karmen P , vi  la publicación; si bien es cierto, la red es una cadena y como siempre digo compartir lo que sé es compartir más, saludos!!
CREATIVELY YEYA´S pincha y conoce la página que puede sacar de muchas dudas.


PD. AÚN NO SE CAMBIAR LA PLANTILLA DE MI BLOG :( .... seguro encontraré la manera!

te saluda Mabel.

Más adelante en la próxima semana, les explicaré como descubrí y cambié el banner de mi blog... si, es la primera vez, y para haberlo hecho por mi misma... me encantó! ... saludos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada que comentas, me motivas para seguir escribiendo más y mejor...
¿te gustó?... comparte!, comenta! y haz feliz a esta bloguera!!...
saludos! que tengas bonito día

Related Posts  for WordPress, Blogger...