09 julio 2014

QUIERO CONOCER TU BLOG

Navegando por Google +, me encontrado con esta noticia increble que tanto tu y como yo nos interesa como blogueros, me encanta la idea de poder llegar a mas lectores, que deseen informarse y sobre todo de temas tan comunes que por ser comunes nadie los toma en cuenta, yo si!, y los redacto de una forma que divertida (creo),  esta entrada es con el fin de dar a comunicar todos los blogueros de la blogosfera, que existe una iniciativa para que te lean, si, esto es posible gracias a  BIBLIOTECA FLASHIA, donde tiene una iniciativa para que conozcas otros blogs, y obviamente te conozcan a ti y poder llegar a mas lectores, para esto es necesario llenar unos sencilos requisitos y pinchar en la imagen a continución.
NO DEJES DE APROVECHAR ES FANTÁSTICA OPORTUNIDAD de poder llegar a otros rincones de la web....ESTOY EMOCIONADA!! YO YA PARTICIPO!!!!!
te saluda mabel. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada que comentas, me motivas para seguir escribiendo más y mejor...
¿te gustó?... comparte!, comenta! y haz feliz a esta bloguera!!...
saludos! que tengas bonito día

Related Posts  for WordPress, Blogger...